fbpx

Una alimentación equilibrada y consciente hace aumentar tu autoestima, estar más feliz y con más energía.

Alimentación

Las dietas milagrosas no existen.

Lo que prevalece es una alimentación equilibrada y que aporte todos las vitaminas y nutrientes que la persona necesita. La alimentación consciente se basa en comer dejando lo emocional a un lado, pues todos nuestros estados los llevamos a nuestra alimentación.

Cada vez hay más alternativas de adeptos al vegatarianismo, a la comida macrobiótica, a ser vegano… Y todo porque estamos tomando más consciencia de la importancia que es alimentarse bien, no solo por la apariencia, sino también por encontrarnos en un estado saludable. Comer de forma consciente y amable con nosotros mismos, hace aumentar tu autoestima, estar más feliz, estar más enérgico, tener más movilidad, tener más claridad mental…

No empieces una dieta que terminará algún día. Comienza un estilo de vida que dure para siempre.

¿Cómo son las Sesiones?

Trabajaremos una serie de pautas e indicaciones junto con un acompañamiento, obtendrás un autoconocimiento, pues al relacionar los elementos con los órganos, las emociones y estaciones sabrás en cada momento qué está pasando en tu cuerpo, ello hará que equilibres tu cuerpo de forma saludable. Es mucho más sencillo de lo que nos pensamos, simplemente hay que conocer el origen del desequilibrio y así podremos equilibrar los numerosos desórdenes de salud.

Las sesiones son individuales presenciales u on-line.

Esta terapia al ser algo muy personal, se valorará de manera personalizada con una consulta previa para poder ir elaborando unas pautas específicas e ir a la base del desorden.

Si por poca disponibilidad o por distancia te es imposible visitarnos es posible realizar la consulta on-line concertando cita previa.

Nuestros yoguis dicen…

Nuestros yoguis dicen…