fbpx
meditacion respiracion guiada

DESCUBRE LA MEDITACIÓN CON RESPIRACIÓN GUIADA

Si te dijera que haciendo a diario una meditación guiada, puedes encontrar calma, serenidad, armonía, un estado que te lleva a tener una vida en equilibrio, llegar a convertirte en quien realmente eres, conocerte en tu mejor versión y que todo el que te acompaña en tu vida disfruten de tu compañía, de tu presencia, de tí. Sabes? todo está en tí, depende de tí. ¿Resuena lo que te explico? Relajar tu cuerpo, tu mente, aceptar tus emociones. ¿Quieres saber más? Descubre el mundo maravilloso dentro y fuera. La vida está ansiosa de que vivas plenamente.

¿En algún momento de tu día te sientes en calma? 

Hoy, empieza el día como otro día más. 

Como siempre, pones el modo automático para llegar al final del día de forma maratoniana a todo; trabajo, estudios, compra, comidas, reuniones, más trabajo,…todo el día contra reloj y así se pasan los días, las semanas,…los años! y se va la vida sin darte cuenta, que no has disfrutado de tu momento presente, de una bocanada de aire en medio de la naturaleza, de un paseo sintiendo la arena fina entre tus dedos de los pies, ese aire fresco cuando abres la ventanilla del coche y mueve tu pelo, una sonrisa que iba única y exclusivamente par tí… y otro cumpleaños, uf! otro año más. Si te preguntara, eres plenamente feliz con la vida que tienes? ¿hay algo que puedas cambiar para sentirte como realmente te gustaría?¿se acercan tus respuestas más a un sueño inalcanzable o sabes que hay cosas que puedes cambiar? sí, vamos a pensar en positivo. «Sé el cambio que te gustaría ver en el mundo» – Gandhi

¿Tienes ese espacio en el que tú y tu respiración os ESCUCHÁIS?

Para. Quieto. No hay prisas

Siente que eres alguien capaz de sentir y experimentar la vida, como tú quieras, siente y escucha que en la vida todo es música, tú decides como bailarla.  

Para. Quieto. No hay prisas

Siente que eres alguien capaz de sentir y experimentar la vida, como tú quieras, siente y escucha que en la vida todo es música, tú decides como bailarla.  

No nos enseñan de pequeños a tener momentos para conocernos. Nos enseñan a estar sobre estimulados para así encontrarnos de mayores ese llanto profundo que se manifiesta en baja autoestima, déficit de atención,conductas que nos parecerán normales pero nos llevan a un ritmo de vida estresante y con ganas de más sin saber de qué. Muchas de las enfermedades derivan de emociones mal gestionadas. Tú tienes la herramienta más poderosa que hay para cualquier ser humano y te dará todo el bienestar. La Meditación guiada puede ser el primer paso para tener ese encuentro contigo, si no pones expectativas, únicamente hace falta compromiso contigo mismo, dejar de correr y que forma parte de tu vida como algo rutinario y así lo llevarás a tu vida como algo imprescindible y necesario.


Te invito a hacer click en esta meditación con respiración guiada para que experimentes por ti mismo la sensación de bienestar y autoayuda que tú mismo te puedes dar.

¿Te sientes o dejas que tus pensamientos te lleven donde quieran?

Hazlo fácil.

Hazlo fácil.

Está en tí. Esa herramienta tan valiosa, tan sutil, que se mantiene contigo venga lo que venga. TU RESPIRACIÓN. Te acompaña en todo momento. Si por un momento te paras y sientes, quizá no puedas percibir tus latidos del corazón, a no ser que estés muy acelerada, pero tu respiración, baila con tu vida. Préstale atención y si tú le hablas, ella te va a responder. Susúrrale que deseas calma, una y otra vez con paciencia y ella  va a conseguir llevarte a esa calma que deseas. Si necesitas una respiración más activa para soltar o activar tu cuerpo, tu respiración está contigo. Sólo tienes que mimarla y permitir aceptar como es cada momento presente. Haz que esos momentos que te regala la vida no pasen de puntillas, llénate de vida con cada respiración. Cuando estés angustiado, para y respira. Cuando estés enfadado, para y respira, cuando te hierva la sangre, para y respira. Sí, muchas veces hay que parar, respirar y contar 5, 10, 1000, …pero con paciencia todo, absolutamente todo se puede.

Es posible que cuando te propongas tener las primeras conversaciones de tú a tú, contigo, con tu respiración, te sientas abrumado o perdido en medio de un océano. Por ello, te propongo que con las meditaciones guiadas te inicies en tus primeros pasos a encontrar tu calma. Mi voz ansía acariciar tu alma, si tú confías y me dejas acompañarte en este mundo maravilloso. Puedes contactar conmigo en este enlace y hablaremos de lo que necesitas para mantener o llevarte hacia la calma en tu día a día. Te ofrezco mi mano, mi atención, mi escucha, mis meditaciones para hacer que tu mundo sea el mundo que quieres, permitiendo ver la realidad que te rodea con los ojos de la alegría de ser y vivir. Encuentra tu bienestar, tu salud, tu vitalidad ante la vida con la meditación con respiración guiada.

Gracias, gracias, infinitas gracias.

Sin comentarios

Publicar un comentario